El estimulador de raíces profesional Roots, de Elite 91, es una solución altamente efectiva para mejorar las raíces de tus plantas, tanto en tamaño como en capacidad de absorción. Además, estimula el crecimiento de la planta entera.
Este producto potencia la salud natural de la planta y de las hormonas de crecimiento en una sola botella.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Gracias a su potente fórmula concentrada, el estimulador de raíces profesional Roots, de Elite 91, estimula un crecimiento vertical y horizontal del sistema radicular, multiplicando la producción y desarrollo de raíces. Eso mejora la capacidad de las plantas de asimilar nutrientes y reduce el estrés por trasplante. Como resultado de todo ello, tendrás cosechas más grandes y de mejor calidad.
Esta fórmula líquida, patentada por Elite 91, contiene ingredientes de gran calidad y cuenta con altas concentraciones de múltiples bacterias benéficas, hongos, vitaminas, minerales derivados de plantas, hidrolizados de proteínas, polisacáridos, quelatos orgánicos y activadores.
Podrás utilizarlo en cualquier medio de cultivo (tierra, coco e hidroponía). También en sistemas de irrigación automática, ya que no deja residuo.
Para obtener todos los beneficios del uso del producto, debes añadir Roots al agua de riego cada vez que procedas al riego de las plantas, desde la germinación de las semillas hasta la 5ª-6ª semana de floración. Puedes utilizar Roots de forma foliar, durante la fase de enraizado, o para solucionar carencias en las plantas, pulverizando 2 veces por semana durante su fase nocturna.
CARACTERÍSTICAS DEL ESTIMULADOR DE RAÍCES PROFESIONAL ROOTS, DE ELITE 91
- Aumenta el tamaño, la densidad y el área de superficie del sistema radicular de la planta, lo que da como resultado un crecimiento saludable de los cultivos y una mejor captación de agua y nutrientes para obtener rendimientos óptimos.
- Los PGPR suministran nitrógeno biológicamente fijo. También aumentan la absorción de fósforo, solubilizando fosfato inorgánico. Las PGPR descomponen los compuestos orgánicos y los micronutrientes para una utilización y absorción eficientes por parte de las raíces de las plantas.
- Induce la producción natural de hormonas de crecimiento de plantas como auxinas, citoquininas, giberelinas, etileno y ácido abscísico para maximizar el potencial genético de crecimiento de las plantas.
- Los PGPR aumenta los rendimientos en varios cultivos de alto valor, mejora el enraizamiento de los esquejes y mejora la germinación de las semillas.
- Aumenta la tolerancia a condiciones ambientales adversas, como la salinidad o la sequía.
- Los PGPR ejercen un efecto indirecto sobre el crecimiento de las plantas, al sintetizar antibióticos de amplio espectro que protegen a la planta de plagas y enfermedades dañinas.
MODO DE USO DEL ESTIMULADOR DE RAÍCES PROFESIONAL ROOTS, DE ELITE 91
- Añade Roots con cada riego, desde la etapa de crecimiento de las plántulas hasta la quinta o sexta semana del ciclo de floración del cultivo.
- En suelo, coco e hidroponía agrega 0.03 ml – 0.5 ml por litro de solución nutritiva.
- En té de compost agrega de 0.5 a 1 ml por litro de solución nutritiva.
- Plántulas/cortes: remoja previamente el medio de cultivo que prefieras en una solución con 0.03 ml – 1 ml por litro de agua para proteger, estimular y aumentar la vitalidad. Continúa usando la misma dosis para alimentar sus nuevos comienzos durante la fase de enraizamiento.
- Pulverización foliar: 0.5ml – 3ml por litro de agua. Rocía toda la planta con la luz apagada. Una vez hasta tres veces por semana. Rociar una o dos veces a la semana es suficiente para corregir las deficiencias de nutrientes, así como para dar un impulso adicional a la salud, crecimiento y vitalidad de las plantas.
Consejo: no utilices peróxido de hidrógeno ni ningún agente esterilizante químico cuando utilices Elite 91 Roots.