Vital ayuda a controlar la división celular y el alargamiento, así como la estructura. También regula el metabolismo del almidón y la actividad enzimática.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Vital es una forma líquida de calcio sin cloruros. El calcio es un elemento esencial para las plantas, ayuda a controlar la división celular y el alargamiento, así como la estructura. También regula el metabolismo del almidón y la actividad enzimática. El calcio permite a las plantas captar y metabolizar los nitratos de manera efectiva; como tal, es un componente esencial para cualquier nitrato en solución.
Fuente de calcio disponible para la planta.
Mezclando carbonato de calcio con ácido orgánico de alta concentración es posible modificar el calcio a una forma de acetato. El calcio en Vital es completamente soluble en agua e inmediatamente disponible para la planta, por lo que no hay retraso entre la aplicación y la oportunidad de la planta de absorber y metabolizar. Vital también evita los cloruros innecesarios cuando proporciona calcio, lo que impide la acumulación de esta molécula potencialmente fitotóxica.
Dosificación:
- 1L rinde 500L de solución.
- 1-2ml/1l.
- En una mezcla sin suelo o un sistema de cultivo de agua, el producto debe usarse semanalmente.
- En cultivos de campo de frutas, nueces o especialidades, use el producto cada 2-4 semanas durante la temporada de crecimiento.
También podría interesarle