PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Guanokalong es un fertilizante 100% natural y es un producto de Indonesia. Este producto contiene guano de murcielagos y de pájaros del mar. El guano mejora perfectamente el suelo y se produce con la ayuda de recursos naturales. Estas pelotillas cilíndricas son de lento descargo e inodoras.
Es un fertilizante natural apto para agricultura ecológica. La prueba de que Guanokalong es totalmente orgánico es que los murciélagos se alimentan de insectos y frutos. Este alimento se encuentra presente en la jungla donde los humanos no tienen influencia. Guanokalong contiene una mezcla de macro, microelementos y enzimas que no se puede reproducir químicamente en un laboratorio y libera los nutrientes y minerales de forma controlada, de forma que no se quemen las raíces.
Las enzimas únicas y el contenido de calcio y magnesio estimulan la vida de los microorganismos del suelo. Guanokalong se puede utilizar tanto en interior como en exterior y está disponible en dos tipos de estructura, granulada y en polvo. El granulado se incorpora antes del transplante ya que de esta manera libera los nutrientes lenta pero continuadamente y cubre las etapas de enraizamiento y floración que son los momentos donde hay una mayor demanda de fósforo por la planta. El polvo se utiliza para abonado de superficie y para aportar con el agua de riego, de manera que el fertilizante esté disponible para la planta de forma rápida. Además de sus propiedades como fertilizante, mejora la estructura del suelo.
Riquezas garantizadas: N=2%, P2O5=15%, K2O=2%, S=0.2%, Ca/Mg=15% mg/kg, Cu=15%, Zn=20%, Cl=100.
DOSIFICACIÓN:
- Riego: 50 mL por litro de cenizas de palmera cada dos semanas, para incrementar la cosecha.
- Sustrato: Mezclar 100 mL de cenizas de palmera por cada 15 litros de sustrato antes de realizar el trasplante, o aplicar encima del sustrato como abono de cobertera.