Guano Black Pellets es un aditivo natural para mejorar las condiciones y la calidad del sustrato de nuestro medio de cultivo.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Guano Black Pellets se encarga de mejorar la calidad del sustrato de nuestro medio de cultivo, estimulando el crecimiento y la floración. En su composición se ha mezclado guano de murciélago en polvo y ácidos húmicos de leonardita, dando como resultado un producto en grano 100% natural.
Un sustrato mejor acondicionado, favorece el desarrollo de las raíces y facilita la absorción de nutrientes. La planta crecerá con mucha más fuerza y estará más saludable, preparada para afrontar la floración con totales garantías.
También incrementa su resistencia cuando existen problemas de estrés por trasplantes o falta de riego.
Esta enriquecido con enzimas, macro y micro nutrientes que tienen un papel fundamental a la hora de estimular la vida microbiológica del suelo. Conseguiremos grandes resultados en cultivos de interior y exterior, en superficies de tierra o de fibra de coco.
Crea altos niveles de humus en el sustrato, gracias a su proporción NPK de 1-6-1. Esto hace que las plantas que las plantas crezcan en todo su esplendor y nos obsequien con abundantes cosechas, repletas de resina.
Para conseguir los mejores resultados en cultivos ecológicos, se recomienda combinar Guano Black Pellets con el resto de productos orgánicos de la famosa marca de abonos holandesa.
Nuestro suelo siempre estará en las mejores condiciones, para que nuestras cosechas sean la envidia del resto de cultivadores.