CopperProt es un corrector de carencias de cobre (Cu) que tiene efectos negativos sobre diversos hongos y bacterias. Utilizable en exterior, interior e invernadero. Promueve el desarrollo radicular.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
CopperProt es un corrector de carencias de cobre (Cu) que tiene efectos negativos sobre diversos hongos y bacterias. Utilizable en exterior, interior e invernadero. Promueve el desarrollo radicular. Este producto es de gran interés para el cultivador en exterior, interior e invernadero.
Efectos:
Al estar CopperProt parcialmente quelatado además de su aporte nutritivo, posee un efecto curativo y preventivo sobre diversas enfermedades causadas por hongos como pueden ser: Alternaria, Monilia, Repilo, Royas, Botrytis,...Y debido en parte a su efecto secante, un elevado número de bacterias.
Aplicaciones:
CopperProt se utilizará en caso de carencia de dicho microelemento (Cu) y en el momento de la aparición de los primeros síntomas de enfermedades como: Alternaria, Monília (momificado), Repilo, Royas, Botryris... Y un elevado número de bacterias fitopatógenas (acción bacteriostática).
CopperProt actúa por contacto. El producto carece de residuos, dejar de aplicar 10-15 días antes de la recolección. No afectará a la flor ni a la resina. Biodegradable, utilizable en cultivos orgánicos y de lucha integrada.
Dosificación:
- Vía foliar: 2-3ml/L.
- En caso de ataques graves se podrá realizar dos tratamientos a 2,5 ml/L con intervalo de 3-4 días (según estado nutricional, etc.). Siendo lo normal cada 10-15 días.
- Mojar bien toda la planta incluyendo los envés de las hojas.
- Aplicar en horas de baja luminosidad y no aplicar con temperaturas extremas. Vía radicular: 2-2,5 ml/L. En ambos casos el Ph de la mezcla será de 6-7.
CopperProt no es tóxico para ningún tipo de ser vivo, incluyendo microorganismos beneficiosos de la rizosfera, abejas y artrópodos útiles. No administrar aminoácidos a la planta junto con CopperProt.
Importante:
Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos, bebidas y piensos. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología: 915 628 469.