Trabe Amino CCK está indicado para combatir todo tipo de insectos de caparazón blando como araña roja, mosca blanca, trips, pulgones...impidiendo que los insectos desarrollen sus resistencias.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
AMINO CCK es un fertilizante orgánico líquido a base de aminoácidos procedentes de proteínas vegetales que han sido sometidas a una rigurosa selección. Es un eficaz fito fortificante contra la araña roja, los trips y los pulgones, aunque en realidad es un abono con aminoácidos procedentes de proteínas vegetales. AMINO CCK contiene jabón potásico en su formulación lo que mejora el efecto frente a plagas persistentes. Amino CCK es capaz de reforzar la defensa natural de la planta tratada. No crea resistencias, al tener un efecto de funcionamiento mecánico destruyendo la capa protectora del insecto y no por medio de flancosgenéticos como los insecticidas químicos actuales. Amino CCK impide que los insectos desarrollen sus resistencias.
Con AMINO CCK se mejora la absorción de los micro y macro nutrientes retenidos, bloqueados e inmovilizados en el suelo, favorece la actividad fotosintética y aporta la energía necesaria en los momentos más importantes y críticos del desarrollo vegetativo (germinación, trasplante, estrés, floración, cuajado y engorde).
Es totalmente biológico y no tóxico. Mantener Trabe Amino CCK alejado de bebidas, comidas y pienso. Conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua.
Composición: Sales potásicas de ácidos grasos vegetales (concentrado soluble).
Se descompone en carbonatos y potasio (CCK). Envase 100 y 250ml.
Dosificación y aplicaciones:
Contra insectos:
Diluir 8 ml/l. y pulverizar cada 4 días.
Se puede usar en combinación con otros insecticidas para mejorar su efectividad.
Para fitofortificar:
Añadir 6ml/l. y regar como de costumbre. Solo es necesario una vez por semana.