La Cola de Caballo es un producto cuyos componentes ayudan y fortalecen la estructura de la planta, además de contener múltiples ácidos orgánicos beneficiosos para las plantas.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Contiene una Saponina “Equisetonina” y Ácido silícico, que favorece la estructura de la planta. Además de estos componentes posee también Flavonoides como “Isoquercitósido”, “Galuteolina” o “Equisetrina”.
Un producto indicado para usar en cultivos ecológicos, no es tóxico ni peligroso para animales o personas. Incompatibilidades:
No debe mezclarse en el mismo caldo de aplicación con cobre, azufre, purin de ortiga ni con productos que potencien su acción como jabón potásico, aminoácidos o mojantes.
Apto para cultivos de hortalizas, vid, frutales, etc.
contiene una variedad de nutrientes bioactivos que favorecen el desarrollo equilibrado de las plantas haciéndolas más resistentes ante las adversidades.
INCOMPATIBILIDADES:
No debe mezclarse en el mismo caldo de aplicación con cobre, azufre, ni con productos como jabón potásico, ni mojantes.
INDICACIONES:
En cultivos de hortalizas, vid y frutales. Como preventivo de carencias, tratamientos cada 8 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol). Como paliativo de carencias, tratamiento cada tres días durante una semana.
RECOMENDACIONES:
Para potenciar su acción como paliativo se recomienda mezclar con quelato de hierro a las dosis que recomiende el fabricante. No ingerir. Mantenga fuera del alcance de los niños, en lugar fresco, seco y alejado de comidas, bebidas y piensos.
A temperatura < 50 ºC.
Dosificación y aplicaciones:
- Diluir 15 ml/l. y aplicar una vez por semana fumigando bien toda la planta, asegurándose de que queda bien mojada.
- En aplicación por vía foliar con gota muy fina. Mojar muy bien toda la planta. No aplicar en horas de mucho calor ni alta incidencia solar.
- Como preventivo tratamientos cada 8 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol).
- Como curativo tratamiento cada tres días durante una semana.
No es recomendable aplicarlo en momentos de mucho calor o en el que la luz solar es muy intensa.
También podría interesarle