BANDEJA CULTIVO NEGRA
Con la bandeja de cultivo olvídate de ensuciar el suelo de tu cultivo. Ya no tendrás que recoger mas agua del suelo y tendrás el cultivo siempre limpio.Coloca tus macetas en la bandeja de cultivo y cuando riegues el agua quedará ahí, siendo luego mucho más fácil de recoger que del suelo.Además,...
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Con la bandeja de cultivo olvídate de ensuciar el suelo de tu cultivo. Ya no tendrás que recoger mas agua del suelo y tendrás el cultivo siempre limpio.
Coloca tus macetas en la bandeja de cultivo y cuando riegues el agua quedará ahí, siendo luego mucho más fácil de recoger que del suelo.
Además, es de fácil limpieza, ya que está fabricada de un material nada poroso y liso, donde la suciedad no se incrusta mucho. Una opción ideal para tu armario de cultivo, donde es más difícil acceder a los rincones donde se acumula la suciedad.
En salas grandes ayuda a que no tengas escapes de agua por el suelo y le caiga al vecino de abajo. Sea cual sea tu espacio de cultivo, son bastante necesarias para mantener todo limpio y ordenado.