La carcasa de este medidor ha sido sellada completamente para preservarlo contra la humedad. La temperatura es compensada automáticamente y puede ser medida en grados Celsius (ºC) o Farenheit (ºF). El medidor puede ser calibrado a uno o dos puntos con el sistema de auto-calibración.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
La carcasa de este medidor ha sido sellada completamente para preservarlo contra la humedad. La temperatura es compensada automaticamente y puede ser medida en grados Celsius (ºC) o Farenheit (ºF). El medidor puede ser calibrado a uno o dos puntos con el sistema de auto-calibración. Las mediciones son altamente fiables y precisas con un único indicador de estabilidad a la derecha de la pantalla LCD. El modelo incluye también un símbolo de batería baja que indica al usuario cuando la batería debe ser reemplazada. El electrodo pH, suministrado con cada medidor, es intercambiable y puede ser fácilmente reemplazado por el usuario. El sensor de temperatura encapsulado permite obtener mediciones de temperatura y compensación rápidas y precisas.
Tras su uso es conveniente utilizar el líquido de limpieza para elimniar impurezas y posteriormente dejar humedecida la sonda con el líquido de almacenamiento.
La diferencia entre el AD11 y el AD12 se encuentra sólo en la medición, ya que el AD11 tiene una precisión de un decimal, mientras el AD12 de dos, lo cual no es relevante para cierto tipo de mediciones.
La sonda del medidor debe almacenarse en su correspondiente líquido de mantenimiento para evitar que se deteriore.
Cada medidor es suministrado con:
- AD11 pH-Electrodo.
- 4 pilas tipo botón de 1,5V.
- Manual de instrucciones.
Para poder llevar un control más exhaustivo del agua de riego o de la solución nutritiva se debe medir el pH, ya que la absorción de las distintas sales minerales solamente ocurre entre unos márgenes de pH, entre los que tiene que estar el agua que utilicemos.
Una forma cómoda y precisa de medir el pH es con el medidor Adwa Waterproof AD11.
Tiene compensación automática de la temperatura, ya que el pH es un parámetro que varía en función de la temperatura.
El sistema de autocalibración permite la calibración en uno o dos puntos.
Una pantalla LCD nos da información de la medida, temperatura en grados Celsius o Fahrenheit y el nivel de baterías.
También podría interesarle