La Durban pura es originaria de Sudáfrica, del "Valle de las 1000 colinas", que toma su nombre de las miles de colinas verdes que se acumulan alrededor del río Umgeni. Esta landrace crece inicialmente en pequeñas colinas, que se mantienen húmedas con la niebla de agua de las cascadas cercanas.
ANESIA Seeds ha feminizado esta sativa pura y unido todas sus originales y mejores caracteristicas.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
THC: 22%.
SEXO: feminizado.
PRODUCCIÓN AL AIRE LIBRE: 850gr/planta.
GENOTIPO: 100% Sativa.
COSECHA: Mediados de octubre. INTERIOR: 9-11 semanas.
TAMAÑO: 100-180 cm - 300-350 cm.
PRODUCCIÓN INTERIOR: 500-600gr/m2.
AROMA: Pino, caramelo.
Características:
Para una sativa landrace es relativamente corto período de floración, también es adecuado para las regiones con veranos más cortos. Pure Durban también se puede cultivar en interiores. La planta crece hasta una altura de unos 150 centímetros y tiene ramas de longitud variable con un grueso crecimiento de hojas de color verde brillante. Los cogollos son alargados y densos, cubiertos de cristales blancos de THC.
La Durban pura tiene un sabor y un olor muy afrutados, que aumentan enormemente durante el curado. Los Zulúes que viven en la región de Durban, decían de ella que da fuerza a los guerreros para la batalla. Esta Sativa subtropical te da fuertes efectos eufóricos, pero deja que tus pensamientos se centren claramente. Pure Durban capturará tus sentidos, hace que todo se sienta bien y produce un colocón energético extremo.
Los efectos estimulantes son un gran remedio para los niveles altos de estrés o cuando se sufre de falta de apetito. Pure Durban ofrece una potente dosis de THC y otros cannabinoides para combatir el dolor, la depresión y la pérdida de apetito.
Cultivo:
Pure Durban requiere entre 9 y 10 semanas de floración, y puede cosecharse a mediados de octubre cuando se cultiva en exterior. Esta Sativa subtropical desarrolla cogollos largos y muy resinosos, que tienen un intenso color verde lima con salpicaduras de pintura naranja y púrpura.
La cosecha es de 550-600gr. por metro cuadrado en el cultivo interior y de más de 850gr. por planta en el exterior. Debido a su tremendo crecimiento (120-180cm en interior, en exterior hasta 3,5m) es una buena idea utilizar métodos ScrOG (Screen of Green). También responde bien al SOG.