BLUEBERRY CHEESECAKE

No hay suficientes productos en stock
30,00 €
Impuestos incluidos

Desde que se comenzaron a realizar los cruces entre híbridos distintos, las plantas de marihuana han revolucionado para complacer las exigencias de todo público. 

Entre esas exóticas combinaciones, destaca la Blueberry Cheesecake

Es un tipo de cannabis al cual describen como "deliciosa y potente", no apta para personas débiles.

Más información

  PORTES GRATIS A PARTIR DE 50 € Máximo 10Kg para Península

semillas

En esta planta podrás observar una floración de color verde intenso con toques morados, recubierto con pelos de color naranja y pegajosos que dejan como resultado cerdas con resinosos tricomas.

Su estructura la hace resistente a cualquier tipo de clima. 

Puedes cultivarla al aire libre sin preocuparte de los factores externos, ya que no necesita un cuidado excepcional y es muy resistente.

Lo único que demanda este tipo de cannabis al momento de realizar su mantenimiento es la disposición de un lugar que le ofrezca suficiente luz, agua y abono.

 

¿Cómo sabe la Blueberry Cheesecake?

El sabor de esta planta es bastante intenso y delicioso. 

Cuenta con el equilibrio perfecto entre sabores como queso y frutas, dejando en el paladar una sensación cremosa inigualable.

Esto lo obtiene de su lado sativa, que también le otorga cierto subidón vigoroso. También dispone de una porción de genes producto de su lado Índica, con efectos sublimes que te encantarán. Entre ellos, destaca su cualidad de actuar como un potente remedio para el dolor, el insomnio y la falta de apetito. Es una combinación ideal para gustos peculiares y gustos curiosos.

 

¿Cuáles son sus efectos?

El colocón que provoca tiene un efecto eufórico, vigorizante pero equilibrado. Después de haber consumido la blueberry cheesecake no te quedarás apalancado, podrás entablar relaciones sociales sin problemas. 

También puede causar un estado relajante que te permitirá aclarar tus ideas y preocupaciones. 

Ahora bien, ten en cuenta que es una variedad muy potente, así que si se consume en grandes cantidades puede causar grados de agresividad alarmantes. Es decir, que en exceso pueden generar una actitud negativa, así que es recomendable consumirla de forma juiciosa.

 

¿Cómo se cultiva la Blueberry Cheesecake?

Puedes cultivar esta planta en interior o exterior. 

En exterior, podrás cosechar más de medio kilogramo por ejemplar si fertilizas bien la tierra y controlas el riego, al ser familia directa de la blueberry no tolera el exceso de humedad.

En interior, en 9 macetas de 11 litros podrás cosechar hasta 600 gramos/m2 en tan solo 9 semanas de floración.

0 Artículos
No reviews

1 otro producto en la misma categoría:

https://xn--caamazo-5za.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d2869a37d87b.jpg https://xn--caamazo-5za.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d285c7d3c4a3.jpg https://xn--caamazo-5za.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6409b29dea1d6.jpg
Añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación