40% SATIVA - 60% INDICA
THC: 27,00% CBD: 0,20% CBN: 0,20%
Persian Pie es el fruto de la combinación de dos potentes perfiles de terpenos. Por un lado está Lemon Tree de EEUU, con notas a savia de árbol y un sabor cítrico muy ácido y terroso. Y por otro, la potente Banana Krumble del banco de semillas Green House, que aporta un complejo sabor a plátano mezclado con la potencia de OG.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
CRECIMIENTO:
Las plantas crecen fuertes y vigorosas, con entrenudos cortos y estructura tipo pino. La ramificación es lo suficientemente robusta como para sostener el peso de los grandes cogollos que desarrollarán las plantas durante la floración. Las flores van creciendo hasta formar una gran cola principal, muy compacta y resinosa. Las hojas son anchas y cortas, adquiriendo toda una gama de colores conforme se acerca el momento de la cosecha.
SABOR Y AROMA:
El resultado de este cruce es híbrido vigoroso que combina la dulzura del plátano con las notas ácidas y terrosas de Lemon Tree. Una explosión de sabores afrutados que resalta con los matices terrosos y a Diesel de OG y de su parental Sour Diesel.
EFECTO:
Su efecto es rápido y potente, comenzando con una sensación cerebral que rápidamente se extiende por todo el cuerpo con una suave sensación relajante, combinando el subidón de Lemon Tree con la potencia de Banana Krumble.
Tipo: 60% Indica / 40% Sativa
Genética: Lemon Tree x Banana Krumble
Floración interior: 8 - 9 semanas
Cosecha exterior: tercera semana de Septiembre
Altura interior: 120 - 180 cm
Altura exterior: 200 - 350 cm
Producción interior: alta
Producción exterior: 1000 - 3500 gramos por planta