Sweet Valley Kush es una Kush Afgana que se origina en la región del Hindú Kush cerca del la frontera de Afganistán y Pakistán.Sweet Valley Kush es una planta pequeña, muy bien adaptada para SoG. Las plantas se pueden volver de un verde muy oscuro al final del período de floración y los cogollos est...
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Sweet Valley Kush es una Kush Afgana que se origina en la región del Hindú Kush cerca del la frontera de Afganistán y Pakistán.
Sweet Valley Kush es una planta pequeña, muy bien adaptada para SoG. Las plantas se pueden volver de un verde muy oscuro al final del período de floración y los cogollos están cubiertos de resina.
El período de floración es de 8 - 9 semanas. Alcanzará su sabor y efecto completo en la última semana.
Para mejores resultados recomendamos dejarla las 9 semanas completas.
El exterior de Sweet Valley Kush finalizará a principios de Octubre en el hemisferio Norte y la producción puede alcanzar los 1000g por planta.
El tamaño pequeño de la planta la hace ideal para los cultivadores de guerrilla que quieren esconder las plantas entre otras más grandes.
Sweet Valley Kush produce cogollos muy densos cubiertos de resina.
No es la planta más comercial pero la calidad del producto final es excepcional. El gusto dulce recuerda a bayas y tiene un fondo Kush terroso al exhalar.
Crea un efecto muy relajante que dura mucho y es muy efectivo para tratar el dolor, la estimulación del apetito y contra el insomnio.