NORI CAKE
El Nori Cake recibe su nombre de las famosas algas japonesas utilizadas en snacks y sushi en todo el mundo, es una variación de sabores muy excitante que hará felices a todos los Kush Lovers.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Esta planta es un cruce de Kush Mint de Seed Junky, conocida por su potencia y sabor fuerte, con nuestra Wonder Pie y su fuerte trasfondo OG Kush. La Nori Cake crece como una planta fuerte que desarrolla vigorosas ramas secundarias, con flores densas y grandes. Los efectos son fuertes y rápidos, y se recomienda para fumadores experimentados, más que para principiantes. Te dará ganas de comer y ojos rojos por un tiempo, lo que lo hace perfecto para disfrutar de una noche de cine.
EFECTOS
Los efectos son fuertes y rápidos. Al exhalar la primera calada, notarás la sensación terrosa y un potente zumbido que llenará todos tus músculos y creará una sensación de pesadez en tus extremidades. Se recomienda para fumadores experimentados, más que para principiantes. Te dará ganas de comer y ojos rojos por un tiempo, lo que lo hace perfecto para disfrutar de una noche de cine. Ciclo de floración
INTERIOR : 8-9 semanas Rendimiento : alto Cosecha EXTERIOR : finales de septiembre. Rendimiento : 1400 g/planta Altura media : 150-250 cm PREMIOS Aún no presentado. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Nori Cake es una nueva y emocionante incorporación al catálogo de semillas de Green House. Debe su nombre a las famosas algas japonesas utilizadas en snacks y sushi en todo el mundo, y es una variación de sabores muy emocionante que hará felices a todos los amantes de las Kush. La Nori Cake es un cruce de la Kush Mint de Seed Junky, conocida por su potencia y sabor fuerte, con nuestra Wonder Pie y su fuerte trasfondo OG Kush. Una mezcla perfecta que recupera la esencia de las kushes de la vieja escuela, un fuerte olor a musgo y tierra, similar a la tierra de un bosque húmedo después de la lluvia. Una hermosa expresión de aromas que explotan en la boca en un sabor potente y duradero, similar, en cierto modo, a los sabores de la vieja escuela Afghani Kush, pero potenciado a nuevos niveles con la combinación de ambas cepas.
El Nori Cake crece en una planta fuerte que desarrolla vigorosas ramas secundarias; los tallos son gruesos y se mantienen fuertes en su posición con un ángulo cerrado entre el tallo y la rama secundaria. Las inflorescencias crecerán regularmente a lo largo del tallo, formando una flor hermosa y compacta con forma de OG llena de tricomas. El tallo y la flor del Nori Cake a veces pueden adquirir tonos más oscuros al final de la floración, lo que la convierte en una hermosa planta para presenciar el final de su ciclo.
Los efectos son fuertes y rápidos. Al exhalar la primera calada, notarás la sensación terrosa y un potente zumbido que llenará todos tus músculos y creará una sensación de pesadez en tus extremidades. Se recomienda para fumadores experimentados, más que para principiantes. Te dará ganas de comer y ojos rojos por un tiempo, lo que lo hace perfecto para disfrutar de una noche de cine.
- 30% SATIVA
- 70% INDICA
- THC: 25,30%
- CBD: 0,80%
- CBN: 0,50%
- GENÉTICA Kush Mint x Wonder Pie