La Damn Sour es la interpretación de Green House Seeds de la famosa variedad Sour Diesel.
Esta variedad mantiene toda la fuerza de la Sour Diesel pero con una estructura más tupida y flores mejoradas y más compactas.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
La estructura de los cogollos de la Damn Sour parece muy similar a la de la Sour Diesel a primera vista, con esos típicos cálices grandes y redondos y una relación hoja/flor muy baja, pero después de la mitad de la floración notarás que la flor se vuelve cada vez más compacta y cubierta de una cantidad asombrosa de tricomas apestosos, llenando la habitación con ese clásico olor a gas. La planta crecerá alta y tupida, con nudos medianos y tallos fuertes para sostener las flores.
El sabor de la Damn Sour es complejo de describir: tiene ese típico sabor a gas de la Sour Diesel, combinado con un poco de acidez dulce, y al exhalar termina con algunas notas terrosas y amaderadas, una mezcla perfecta de sabores que te harán salivar. Los efectos son agradables y suaves, subiendo lentamente por todo el cuerpo y finalmente a la cabeza. Se mantendrán durante mucho tiempo, al igual que el sabor de esta variedad, que permanece en la boca durante mucho tiempo después de fumarla.
60% SATIVA - 40% INDICA
THC: 22,10% CDB: 0,96% CBN: 0,05%
Genética
Sour Sage.
Efectos
De larga duración, comienza muy alto y evoluciona hacia una sensación corporal muy suave.
Como medicina efectiva contra el dolor.
Floración Interior
9 semanas, con un rendimiento de hasta 700 gr/m2.
Bueno para SCRoG y LST.
Floración al aire libre
Finaliza la primera semana de octubre (hemisferio norte). La producción puede alcanzar los 800 gr/planta.
Ramas medianas y largas.