Neville's Haze Mango (Neville's Haze x Mango) de Mr Nice SeedBank son semillas de marihuana regular, una genial edición limitada que destaca por su potencia, sabor y producción, un clásico remasterizado para el deleite de todos los amantes del cannabis.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
la genial Neville's Haze Mango de Mr Nice SeedBank, una variedad de marihuana en versión regular e incluida en la edición limitada desarrollada por Neville y Shantibaba, una combinación de legendarias genéticas que llega para satisfacción de los amantes de las plantas sativas de la más alta potencia y un sabor que será imposible no caer rendido a su encanto, una variedad de fácil cultivo de floración larga, lo que la hacen especialmente indicada para el mediterráneo o el sur de España, donde los otoños suelen ser suaves y poco lluviosos.
Neville's Haze Mango de Mr Nice Seedsbank en interior es una planta que tiene un crecimiento desmesurado, siendo la mejor opción cultivos en Scrog, Main-Lining y Super Cropping, así como desde semilla con un fotoperíodo de 12/12. Con un equipo de 600W, te puedes esperar una producción de entre 450-500 gramos por m2 en unas 10-14 semanas de floración dependiendo del fenotipo.
Neville´s Haze Mango de Mr Nice Seedsbank crece en exterior con gran vigor hasta hacerse un gran árbol, con una estructura típica de árbol de navidad, ramas largas y fuertes desde los nudos inferiores que se llenarán de unos cogollos muy resinosos y voluminosos. El período de floración permitirá cosechar en el mes de noviembre en el hemisferio Norte y finales de abril o principios de mayo en el hemisferio Sur.
La potencia es muy elevada y los efectos muy duraderos, muy cerebrales con una bajada lenta y relajante, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día solo o en buenas compañías, reír, debatir,,, El sabor es una genial mezcla de ambas genéticas, con un toque inciensado limonero de la Neville´s Haze y a mango maduro de la Mango Haze, una verdadera joya que no te puede faltar, perfecta para la selección de una buena madre que te acompañe durante años.