DUTCH DRAGON
Dutch Dragon de Paradise Seeds nos trae un gusto terroso y dulce en unos cogollos largos y duros muy sabrosos. Planta dominante sativa que florece muy rápido en interior.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Dutch Dragon de Paradise Seeds es la variedad de donde obtendremos la marihuana de mejor calidad que hayamos visto. Produce unos largos cogollos de color muy apetecible y con forma de cola de zorro que colman la planta de flores de arriba a abajo.
Semillas Dutch Dragon feminizadas para interior y exterior
Cultiva semillas Dutch Dragon en indoor
En interior florece en unos 70 días dando producciones de hasta 500g el m2. Deberemos pasarla cuanto antes a floración o plantarla directamente a 12/12h para que no se nos descontrole en altura. Este dragón holandés es rápido en este medio para ser tan sativo, aunque hay algunos ejemplares que pueden tardar más que otros. Surgen dos principales fenotipos, uno muy largo y que estira la floración un par de semanas más, y el otro que consigue un porte más indico y deja los cogollos más cerrados y densos.
Cultiva semillas Dutch Dragon en outdoor
En exterior solo habrá que esperar a mediados de octubre para recoger hasta 700g de una sola planta. Plantas de hasta 3 metros con tallos que parecen prehistóricos, pues su grosor es desmesurado, consiguiendo así que llegue perfectamente el nutriente a todas las flores, dando así su conocida cosecha. Buena calidad de marihuana aunque no goces de mucha experiencia.
Cata de Dutch Dragon de Paradise Seeds
Cuando la fumas, un sabor terroso dulzón te inundará la boca y para ser tan sativa, el efecto es totalmente relajante, aunque muy limpio cerebralmente hablando; no te deja esa pesadez en la cabeza. Dutch Dragon será de esas variedades que no te duren demasiado pues su fumar es muy agradable.
Sativa/Índica: 75/25%
Floración: 65-70 días en interior. Mediados de octubre en exterior.
Altura: 1-1,4m en interior. 1,5-2,5m en exterior.