CRITICAL REGULAR
La Critical regular es una prueba de que se puede tener todo. Con el equilibrio perfecto de potencia, producción, sabor y versatilidad, esta cepa es la "variedad comercial" ideal cuando necesitas maximizar la productividad. Tanto si la cultivas en interior como en exterior, esta factoría de cogollos florecerá con un 18% de THC y un efecto corporal relajante.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Critical Regular: No subestimes a esta super potencia
Si tienes pensado producir muchas cosechas, necesitas una cepa que puedas cultivar una y otra vez sin descanso. La Critical regular es la elección ideal, ya que proporciona una genética estable y productiva que no falla nunca.
Critical Regular: la Afghan S1 y la Skunk S1 proporcionan una base genética increíble
Pocas variedades pueden ofrecer potencia y sabor sin renunciar a la producción. Sin embargo, hemos creado la Critical con un único objetivo: la productividad. Esta cepa es un cruce de genética afgana y Skunk, y captura las mejores cualidades de cada una, en particular, un tamaño reducido y una fase de floración rápida como un rayo. Al ser semillas regulares, puedes cultivar plantas macho y hembra, lo cual es perfecto si quieres experimentar por tu cuenta.
Critical Regular: sabores complejos y efecto de colocón
El sabor de la Critical es una mezcla equilibrada de tonos terrosos, afrutados y de pino, y su efecto calma y relaja. Disfrutarás de una experiencia centrada en el cuerpo, perfecta para el alivio físico. La Critical regular proporciona una hierba sólida muy adecuada para porros, pipas y vaporizadores. Con un 18% de THC, el efecto es duradero y viaja del cuerpo a la mente mientras dura. Si quieres disfrutar fumando en tu día libre o al final del día, no busques más allá de la Critical.
Cultivar la Critical Regular: disfruta de pura productividad
Los puntos fuertes de la Critical regular son su productividad y fiabilidad. La cepa da buenos resultados prácticamente bajo cualquier tipo de condiciones, aunque los climas cálidos sacan todo el potencial de la planta. Un breve período de floración de 7-9 semanas en interior garantiza resultados incluso con una agenda apretada y, gracias a que no supera los 140cm de altura, puedes cultivar varias plantas en un espacio relativamente pequeño. Al final del ciclo de cultivo, te dará cosechas excelentes de hasta 600g/m². En exterior, puede producir hasta 650g por planta, con ejemplares de 2m de altura.