ROYAL JACK AUTO
La Jack Herer es una variedad extraordinaria que recibe el nombre de un hombre extraordinario. Un incansable activista de la legalización y autor del libro El emperador está desnudo, también conocido como la Biblia del cáñamo, Herer fue una figura muy influyente del movimiento del cannabis hasta su muerte en el 2010.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Royal Jack Automatic: una cepa que puedes cultivar en cualquier lugar, gracias a la Haze, la Northern Light y la Skunk
La variedad Jack Herer es tan famosa como el propio personaje, y arrastra un legado que resistirá la prueba del tiempo. La planta fotoperiódica original es muy apreciada por los expertos cannábicos de todo el mundo, y ahora está disponible en formato autofloreciente de fácil cultivo con la Royal Jack Automatic. Además del mismo subidón edificante y potente de predominancia sativa de la Herer original, su aroma fresco y especiado ofrece algo nuevo e interesante a aquellos que aún no han cultivado esta belleza.
En muchos aspectos, la Royal Jack Automatic es una mini versión de la original, pero dada su naturaleza autofloreciente, se puede cultivar casi en cualquier parte. Una vez germinadas las semillas, sus plantas feminizadas crecerán rápidamente y estarán listas para la cosecha en solo 11-12 semanas.
El subidón mantendrá tu motivación todo el día
El principal efecto de esta variedad es un subidón creativo y enérgico, pero gracias a sus genes Haze, Northern Lights y Skunk, también induce una sensación de colocón índica relajante. Las semillas de cannabis Royal Jack Automatic poseen un perfil aromático especiado parecido al de las Haze. Su fumada es fresca y delicada, con un ligero sabor herbal muy semejante al de la Jack Herer original.
Plantas pequeñas con cosechas grandes
La Royal Jack Automatic se desarrolla muy bien tanto en interior como en exterior, y produce cosechas medias de 70-120g por planta al aire libre y de hasta 400g/m² en interior. No es una planta muy grande, solo alcanza una altura de 40-90cm, por lo que es ideal para cultivos pequeños o discretos. Royal Queen Seeds está orgullosa de continuar el homenaje a Jack Herer, el Emperador del cáñamo, con esta extraordinaria variedad autofloreciente.