ICE: GENÉTICA CLÁSICA Afghan x (Northern Light x Skunk)
Al combinar las enormes capacidades de tres cepas potentes (una Afghan x (Northern Light x Skunk)) se obtiene nada menos que la Indica Crystal Extreme. Su nombre ofrece una pista de la cualidad más apreciada de esta variedad: una capa reluciente de tricomas, que crecen en masa al final de la floración. Para los productores de hachís, no hay mejor materia prima que la ICE.
CRECIMIENTO ÍNDICA FIABLE
La ICE feminizada tiene un crecimiento de clara dominancia índica, quedándose en una altura baja, en torno a 1m en interior. Pero cuando se le deja crecer libremente en exterior, puede alcanzar una altura máxima de 2m. Aunque tenga una estatura compacta, las técnicas de poda y topping pueden forzarla a crecer lateralmente, aumentando la cosecha final. Los cultivadores observarán que esta planta de cannabis muestra las típicas características índicas, con hojas de abanico grandes y gruesas. Una defoliación ligera podría ser útil para permitir que la luz llegue a los cogollos de la parte inferior de esta planta.
La ICE ofrece una productividad más que respetable, generando alrededor de 500-550g por planta en exterior, y unos 400-450g/m² bajo una luz de 600W. Prefiere un clima cálido, como el de España o California.
La ICE estará lista tras 8 semanas de floración. Sin embargo, muchos cultivadores dejan que madure un poco más, aproximadamente un total de 10 semanas, para maximizar el contenido de resina. Estamos seguros de que durante la fase de floración, descubrirás que la ICE es una de las plantas de marihuana más bonitas que puedes cultivar.
FUERTE RELAJACIÓN
La ICE compensa cualquier retraso en la cosecha con su increíble fumada. Su fuerte genética índica se traduce en una oleada de relajación de cuerpo completo. Dado que se trata de una de las clásicas cepas apalancadoras, se disfruta más a finales de la tarde. Su perfil de sabor se define por toques equilibrados de especias y tierra, con una pizca de menta. En general, su colocón se describe como relajante.
Para los aficionados a los extractos y concentrados, sin duda con la ICE puede producirse un hachís de la mejor calidad. Ice-o-lator, ear wax, budder, etc. Tenemos la certeza de que incluso el mayor experto del hachís se quedará satisfecho con el producto final. Ninguna otra planta de marihuana de Royal Queen Seeds es tan adecuada para hacer hachís como la Indica Crystal Extreme.