ORION F1
La Orion F1 te impresionará, al ser una de nuestras variedades F1 más productivas. Esta planta está dotada del vigor híbrido, que hace que sea más resistente a las enfermedades, más potente y más productiva. Con una altura que ronda los 70cm, podrás conseguir una gran cosecha en un espacio pequeño. Disfruta de una fumada agradable y relajante, con unos sabores deliciosamente dulces.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Orion F1: un híbrido F1 sabroso y relajante
Vivas donde vivas en el planeta, puedes ver la constelación de Orión sobre el ecuador celestial. Pero la variedad Orion F1 lleva la observación de estrellas a otro nivel. Esta autofloreciente es toda una revolución en el sector del cannabis y hace gala de las delicias del vigor híbrido. Con su breve fase de floración, su delicioso perfil de terpenos y sus efectos potentes, se merece un hueco en tu cultivo interior o exterior. La Orion F1 tiene un linaje impresionante que incluye variedades como la Blue Mammoth Auto, la Blue Dream y la Amnesia. ¿Y qué tiene de especial? Es una de las plantas más productivas entre todas nuestras variedades F1.
Efectos, aromas y sabores de la Orion F1: dulce y relajante
Gracias a su genética, la Orion F1 posee un perfil de terpenos exquisito que no suele encontrarse en otras variedades. Cada vez que des una calada a un porro o un bong cargado de estos cogollos, tus papilas gustativas disfrutarán de una mezcla única de frescura y dulzura. Este perfil de sabor se debe a los altos niveles de mirceno, ocimeno y farneseno. En cuanto a sus efectos, la Orion F1 produce sensaciones eufóricas y relajantes. Sus altos niveles de THC y una pequeña cantidad de CBG se combinan con su exclusiva mezcla de terpenos para producir un colocón corporal relajante.
Cultivar Orion F1: plantas compactas con grandes cosechas
La Orion F1 crece bien tanto en interior como en exterior, y las plantas tienen una morfología índica. Esta veloz autofloreciente alcanza una altura de 64-80cm, por lo que es ideal para los espacios reducidos o los cultivos de guerrilla. Prepárate para una buena cosecha tras una fase de floración de 40 días (con un ciclo de cultivo total de 70 días aproximadamente).