ROYAL THCV

17,00 €
Impuestos incluidos

¿Has oído hablar del THCV? Este nuevo cannabinoide, primo cercano del THC, interactúa con el sistema endocannabinoide de una manera única. La Royal THCV ofrece niveles equivalentes de THCV y THC, un equilibrio que da lugar a un subidón energizante, sutil y edificante. Puedes fumar o vapear esta cepa cuando tengas un día ajetreado por delante, para obtener un toque de motivación y creatividad.

Más información

  PORTES GRATIS A PARTIR DE 50 € Máximo 10Kg para Península

semillas

Royal THCV: disfruta de un cannabinoide único

La Royal THCV es una de las variedades más exclusivas de nuestro catálogo, ya que ofrece algo de lo que carecen la mayoría de las otras cepas: niveles elevados de los cannabinoides menos conocidos. Más concretamente, esta variedad contiene una gran cantidad de THCV, un primo cercano del THC que interactúa con los receptores CB1 y CB2 en todo nuestro cuerpo.

Royal THCV: la descendencia de la Durban Haze

Pero ¿cómo es que la Royal THCV tiene un perfil de cannabinoides tan diferente al de otras variedades? Todo depende de la genética. Al cruzar una sativa africana pura con la mítica Durban Haze, el equipo de cría de Royal Queen Seeds logró altos niveles de THCV en la descendencia. Esto dio lugar a una variedad con un perfil genético 95% sativa y 5% índica.

Aroma, sabor y efectos de la Royal THCV

La Royal THCV contiene un perfil de cannabinoides que consta de un 7% de THC y un 7% de THCV. Esta mezcla proporciona un subidón edificante, creativo y sutil, perfecto para esos días en los que necesitas un poco de motivación extra. Los sabores a tierra, hierbas y frutas aumentan este agradable estado mental.

Características de cultivo de la Royal THCV

La Royal THCV conserva muchas de las características de crecimiento de su progenitora sativa africana. Por eso, esta variedad crece a bastante altura durante su fase vegetativa, y le encanta estirarse cuando empieza a florecer. Recomendamos cultivar la Royal THCV en exteriores, en espacios amplios y abiertos, donde pueda estirarse a gusto y regalarte inmensas cosechas. Sin embargo, si la cultivas en un armario o en un cuarto de cultivo, considera la posibilidad de pasar la Royal THCV a un periodo de 12/12 entre una y dos semanas antes de lo habitual, y aplicar podas, defoliación y entrenamiento a menudo para controlar su crecimiento.

10 Artículos
No reviews

Productos más vistos

8 otros productos en la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación