White Widow Regular: Genética robusta y fiable
La White Widow regular es una alternativa excelente a las versiones autofloreciente y feminizada de la variedad original. Esta cepa ofrece el 50% de probabilidades de que salgan plantas macho o hembra. Esta característica hace que sea ideal para criadores que quieren crear sus propias cepas en casa. Además, las variedades regulares cuentan con una genética mucho más duradera, así que son ideales para sacar esquejes y hacer clones.
Composición genética de la White Widow regular
La White Widow regular desciende directamente de la White Widow S1. Esta variedad de fama internacional presenta un perfil genético perfectamente equilibrado, 50% sativa y 50% índica. La versión regular de esta popular variedad posee una genética todavía más resistente que la original. Puedes utilizar estas plantas para crear variedades nuevas y saludables, en función de tus gustos personales.
Cultivar la White Widow Regular: Abundancia por doquier
La White Widow regular da muy buenos resultados tanto en interior como en exterior. Las plantas de interior crecen hasta alcanzar 60-100cm de altura y son fáciles de manejar durante todo el ciclo de cultivo. Pueden producir cosechas de hasta 500g/m² tras 8-10 semanas de floración, incluso en espacios reducidos y ocultos.
Las plantas de exterior pueden crecer mucho más, hasta alcanzar 150-190cm de altura, y producir increíbles cosechas de 550-600g por planta, que estarán listas durante el mes de octubre. Da buenos resultados en cualquier entorno, desde macetas grandes hasta parterres. Si cultivas en climas fríos te recomendamos que lo hagas en invernadero, para alargar la temporada de cultivo.
Aroma, sabor y efectos de la White Widow regular: Todo lo que siempre has soñado
A diferencia de muchas otras variedades de marihuana muy populares, la White Widow cuenta con un perfil de sabor especialmente sabroso, caracterizado por notas de tierra, pimienta y especias. Disfruta de esta hierba llena de sabor para liberar tu mente de las preocupaciones del día.
La White Widow regular ejerce un efecto multifacético que estimula el cuerpo y energiza la mente. Su contenido de THC del 19% comienza calmando los músculos y relajando el cuerpo. Poco después, sentirás una intensa explosión de energía que dará lugar a conversaciones filosóficas muy interesantes.
Si quieres ver otras versiones de la White Widow, echa un vistazo a nuestras variedades en formato autofloreciente y feminizado.