WEDDING CRASHER
¡Vamos a colarnos en una fiesta! La Wedding Crasher es una variedad animada, te dará ganas de levantarte y lanzarte a la pista de baile. Si no hay ninguna boda a la vista, no importa, porque esta hierba diurna es increíble para cualquier ocasión, ideal para conseguir un impulso de creatividad o simplemente pasar el día con más entusiasmo.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Royal Queen Seeds - Wedding Crasher: Mejora tu estado de ánimo al instante
Para crear la maravillosa Wedding Crasher, el equipo de cría de Royal Queen Seeds cruzó la deliciosa Wedding Cake con la Purple Punch, una variedad cargada de terpenos. Pero además de complacer tu paladar, esta riquísima variedad dulce tiene mucho que ofrecer. Gracias a un gran equilibrio genético (55% sativa, 45% índica), los efectos son profundamente relajantes, a la vez que edificantes. Y con un 21% de THC, esta cepa USA Premium no se anda con rodeos.
Wedding Cake y Purple Punch: una combinación con un sabor divino
Los cogollos resinosos de la Wedding Crasher desprenden un característico aroma a uvas, con un ligero toque de vainilla. Si la fumas en porro o vaporizador, podrás disfrutar de una hierba suave y dulce con un fondo de frutos del bosque. Los efectos de la Wedding Crasher son alegres y energizantes, pero también relajantes. Te levantará el ánimo y te pondrá de buen humor al instante. Da lugar a un ambiente cargado de buen rollo, por lo que es una buena opción para todo tipo de ocasiones, tanto si te vas de marcha como si solo quieres pasar un buen rato entre amigos.
Wedding Crasher: características de crecimiento
La Wedding Crasher no solo es una hierba exquisita, también da mucha satisfacción en el cuarto de cultivo. Las plantas alcanzan unos 150-180cm de altura en interior y hasta 2m en exterior, por lo que necesitarán un poco de espacio para alcanzar su máximo potencial. En términos de producción, y bajo condiciones ideales de interior, la cepa puede producir hasta 500g/m² después de 9-10 semanas de floración. En exterior, puede producir cosechas extraordinarias de 600g por planta, que estarán listas para cortar a finales de octubre.
Gran sabor, efectos agradables y cosechas abundantes: ¿qué más se puede pedir al cultivar marihuana? La Wedding Crasher es una variedad que no puedes dejar pasar, ¡así que compra hoy las semillas en RQS!