White Russian de Serious Seeds es potente, fácil de cultivar y de floración muy rápida, la reina de tu interior. Una súper-índica, creada de una mezcla de potencias.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
White Russian de Serious Seeds dejará a cualquiera que la pruebe enamorado al instante, pues su sabor único y personal la hace una marihuana especial. Ésta variedad es una índica muy relajante, que proviene de una Ak-47 y una White Widow. La mezcla ha sido una índica campeona en muchas copas en todos los países. Se la conoce también por ser una de las variedades que mejores esquejes es capaz de formar, ya que enraízan con una rapidez y fuerza increíble. Muchos usuarios gozan de su propia planta madre de la que sacan miles de esquejes por año.
Datos más destacados de White Russian feminizada de Serious Seeds
Mantiene toda la fragancia y sabor de la White Widow ofreciendo un toque más cerebral gracias al aporte de AK-47. Sus cogollos unen perfectamente ambos padres, ya que no podremos definir exactamente hacia que lado se deriva esta genética. Ha sido muy usada por los cultivadores de zonas difíciles, las cuales suelen tener problemas de humedades elevadas o climas adversos y cambiantes.
Desarrollo y producción de White Russian en interior
Flores carnosas en interior y con muchos bulbos que veremos aparecer desde muy temprana edad. El olor que desprende recuerda a la Warlock en su frescura y color anaranjado. Podemos tenerla lista en 65 días desde el comienzo del ciclo floral, dando cosechas de hasta 450g con 10 plantas por m2. El final de la floración no se hace esperar y en nuestros habitáculos de cultivo estará lista en unos 65 días, con cogollos no muy compactos pero con mucho sabor. El peso de la resina le da cuerpo al cogollo y tendrás un mini-ciprés que tumbará al más entendido de tus amigos. Al ser una variedad muy ancha y poco estirada, es conveniente abrirla desde pequeña permitiendo así la máxima exposición y aprovechamiento de la luz.
Desarrollo y producción de White Russian en exterior
En exterior la cortaremos a mediados de octubre con una producción de hasta 800g por planta. La planta tiene una estructura robusta, de hojas pequeñas, y a la hora de cortarla prácticamente no tiene hojas. White Russian produce grandes cogollos que habrá que ayudar para que no toquen el suelo ya que sus ramificaciones aguantan, pero al final de la floración puede que con un poco de viento, lleguen al suelo rápidamente. Tendremos una gran variedad la cual siempre que la plantemos en tierra madre obtendremos los resultados más elevados posibles. Los cogollos necesitan un aporte de nitrógeno y fósforo para formarse completamente y que no pierdan su pigmentación verde intensa y brillante.
Potencial que muestra la genética White Russian
Su ciego es muy placentero, relajante, ideal para irte a dormir y en personas muy nerviosas. Gracias a su sabor alimonado y algo ácido y penetrante, podremos degustar esta variedad sin cansarnos nunca de su aroma y gusto. Muy recomendada también para extracciones ya que la capa resinosa de la familia White esta perfectamente marcada en esta prodigiosa cepa cannábica.
Sativa/Índica: 40/60%
Floración: 55-65 días en interior. Mediados de octubre en exterior.
Altura: 0,6-1.2 m en interior. 1,5-2,5 m en exterior.