White Widow es una semilla de cannabis coleccionable feminizada de primera calidad con dominancia Indica. Apareció a mediados de los 90 en Holanda, durante la época dorada de la dulce y bella Ámsterdam. Todos aquellos que tuvieron la oportunidad de frecuentar las cafeterías más prestigiosas de la ciudad de aquella época aún guardan gratos recuerdos de la famosísima y demoledora White Widow.
Esta Indica legendaria es, como habrás comprendido, conocida sobre todo por la potencia exhaustiva de sus efectos. Su evocador nombre refleja la densidad de tricomas resinosos que produce, que cubren el tejido vegetal con una espesa capa blanca.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
THC: 14-20%.
CDB: escaso.
SEXO: feminizado.
PRODUCCIÓN AL AIRE LIBRE: 900gr/planta.
GENOTIPO: Dominancia Indica. 65% Indica-35% Sativa.
COSECHA: Principios-mediados de Octubre. INTERIOR: floración interior 55 días.
GENÉTICA: Cruce White Widow x White Widow.
TAMAÑO: exterior 2,5 m.
PRODUCCIÓN INTERIOR: 550 gr/m2.
Características:
White Widow es una variedad de cannabis que ha conservado todo su encanto del viejo mundo, gracias a su aroma floral intensamente fresco. El sabor es bastante diferente, con notas agridulces, sobre un fondo floral, ligeramente diferente al del aroma, con notas sutilmente frutales. White Widow es una semilla de marihuana coleccionable que sigue vigente entre los “grandes clásicos premium”.
Rendimiento:
Las semillas de cannabis coleccionables White Widow aseguran un excelente nivel de producción para cualquier cultivador orientado a la producción de cannabis medicinal legal. Es importante destacar que la semilla de marihuana de la colección White Widow te ofrecerá abundantes cosechas de flores compactas y pesadas (hasta 550 g/m2 en interior y hasta 900 g/planta en exterior). Pero su principal cualidad, que le da todo su prestigio, se encuentra en otra parte. Es cuando se extrae la resina cuando aparece su valor añadido: contiene una cantidad impresionante para una planta de cannabis.
Efectos:
White Widow es un híbrido de cannabis que goza de un estatus legendario en el mundo del cannabis, gracias a la calidad de sus propiedades calmantes y terapéuticas. Las semillas de marihuana coleccionables White Widow producen un potente efecto característico de las Indica, que te invitará a un momento de relajación física profunda y duradera. ¡Una muy buena alternativa al botiquín para determinadas dolencias!
Recomendaciones:
White Widow es una maravillosa planta de cannabis, que ofrece resultados premium tanto en interior como en exterior. Es accesible a todos, porque es muy fácil de cultivar. El criterio principal al que deberá prestar especial atención en el interior es el nivel de humedad. Será absolutamente necesario controlarlo y mantenerlo en un nivel cercano al 55-60% como máximo, durante la última fase de floración.
El objetivo es evitar problemas de moho (botrytis). Durante su crecimiento, la semilla de cannabis coleccionable White Widow necesita una fertilización bastante moderada, como es el caso de la mayoría de las Indicas. En exterior es preferible que crezca en un clima más bien cálido, soleado y seco.
También podría interesarle