Durante los años noventa, un experimento arriesgado que dio lugar a una potente e impresionante familia de cannabis, combinó tres cepas de marihuana clásicas. Haze, Northern Lights #5 y Skunk #1. Todos ellos ejemplos claros de una cría de cannabis especializada.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
La Super Silver Haze consta de dos ramas psicodélicas de sativas tropicales potentes en su ascendencia. También se aprecia una importante influencia de las índicas afganas en sus raíces. Claramente sativa dominante, la Super Silver Haze es una de las Hazes con mayor influencia índica en cuanto a plazo de maduración, distancia internodal y densidad de cogollos.
Niveles de THC entre el 18 y el 22% convierten a la Super Silver Haze en una planta ideal para hachís y extractos. Las hojas están tan recubiertas de tricomas que el manicurado sólo tiene sentido por razones meramente estéticas. Así que incluso los restos de la manicura son un material de primer nivel para hachís, ofreciendo gran cantidad de aceites esenciales y ricos cannabinoides.
AROMA, SABOR Y EFECTO DE LA SUPER SILVER HAZE
La Super Silver Haze es conocida por tener un aroma intenso, dulce y en cierto modo picante. Este olor dulce a skunk combina a la perfección con las fragancias terrosas a Haze y la sutileza afgana de la Northern Lights. Básicamente sabe igual que huele, ¡fantástico! Con su atrevida fumada, aunque dulce al mismo tiempo, no es de extrañar que sea una variedad tan popular.
El efecto de la Super Silver Haze es una fumada lúcida apta para el día a día. Te sentirás lleno de energía, pero aún así disfrutarás de la paz, la armonía y la lucidez. Es la variedad ideal para fumar nada más levantarte. Por no mencionar la capacidad de la Super Silver Haze para aliviar dolores de cabeza, migrañas y ansiedad.
CÓMO CULTIVAR SUPER SILVER HAZE
Exterior: asegúrate de disponer de terreno con espacio suficiente para las raíces o bolsas de cultivo de gran tamaño, porque la Super Silver Haze conquistará todo lo que le dejes. Si la podas y atas convenientemente, puedes conseguir una pelota de vegetación de tres metros de diámetro y tenerla lista para la floración en otoño.
Si cultivas la Super Silver Haze en exterior, necesitarás añadir una escalera a tu lista de la compra. Los genes sativa dominantes quieren estirarse más y más y pueden duplicar su altura y volumen durante la fase de floración. Es emocionante ver cómo en las primeras semanas, a medida que la planta madura, aparecen más y más puntos de floración alrededor de la planta.
En cuanto las flores hagan acto de presencia, comenzarán a desprender aromas realmente seductores. En la primera luna llena, los cálices empezarán a aportar su característico olor cítrico de las Haze en el aire de la mañana. Tras nueve o como mucho once semanas, las estructuras de apoyo, postes y alambradas estarán al límite soportando el peso de multitud de racimos de flores de cannabis rebosantes de resina.
Interior: hambrienta, aunque variable, la Super Silver Haze responderá a la fertilización con un crecimiento robusto y vigoroso, pero no creas que abonando más y más podrás acelerar su desarrollo. De un día para otro la cosa se torcerá y te despertarás por la mañana encontrándote con un mar de toxicidad amarilla.
El empuje del lado sativa para estirarse puede aprovecharse con maña para aplicar SCroG y crear una alfombra mágica de gruesas flores plateadas con dos metros de diámetro. Si a la planta se le niega el desarrollo de una cola apical, distribuirá su esfuerzo por igual en todos sus cogollos. Así podrías obtener recompensas superiores a 800g/m² de flores homogéneas de buen tamaño, envueltas en una capa de brillante polvo plateado.
Si necesitas discreción, tendrás que prestar especial atención al control de olores. Los fumadores simplemente inhalarán profundamente y sonreirán sabiendo de qué se trata, pero seguirán su camino. Otros podrían ponerte en aprietos, así que pon en marcha esos filtros de carbón y no se te ocurra salir a la calle con la ropa de jardinero. Sin duda apestarás a "eau de marihuana" y sería como llevar un cartel colgado al cuello que diga: "Cultivador de hierba clandestino".
SUPER SILVER HAZE EN LOS CONCURSOS
Si esta variedad fuese un coche, ahora sería un clásico. Pero la Super Silver Haze podría incluso superar el nivel de clásico y convertirse en leyenda. Gran ejemplo del arte de la cría de cannabis, esta cepa sigue siendo muy popular y todavía gana muchos premios, tanto por sí misma como a través de alguno de sus descendientes.
CULTIVA TU PROPIA SUPER SILVER HAZE
- DIFICULTAD DE CULTIVO
- MEDIO
- TIPO DE FLORACIÓN
- FOTOPERIODO
- PERIODO DE FLORACIÓN
- 10-11 SEMANAS
- ÉPOCA DE COSECHA (EXTERIOR)
- MEDIADOS DE OCTUBRE
- PRODUCCIÓN EN INTERIOR
- ABUNDANTE
- PRODUCCIÓN EN EXTERIOR
- 1500G/PLANT
- ALTURA EN INTERIOR
- ALTA
- ALTURA EN EXTERIOR
- ALTA