Bienvenido a tu particular playa caribeña. El sabor a piña madura de la Pineapple Dream es un combinado tropical de dominancia sativa muy motivador. Se cultiva sin complicaciones y su efecto es potente. ¡Recuerda que esta es una de nuestras semillas de edición limitada!
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Destino Caribe
Si necesitas unas vacaciones mentales y sueñas con una playa paradisiaca llena de palmeras, fina arena y aguas cristalinas, puedes viajar con esta semilla de marihuana feminizada que hemos creado en Kannabia Seed Company. La Pineapple Dream es una edición limitada de la que aún quedan unidades, así que no esperes mucho tiempo que este avión despega en breve.
La Pineapple Dream es el dulce resultado de combinar los sabores de una Somango, la mítica semilla de los holandeses Soma que tan bien conocemos en esta casa y con la que hemos trabajado para otras hibridaciones, con una Pineapple y su toque west coast del no menos legendario Ed Rosenthal. Es ese sabor a piña madura el que te transporta al Océano Pacífico y te recorre como una ola de la playa de las Siete Millas.
Es una planta de marihuana de dominancia sativa, recomendada para crear momentos inolvidables en grupo, más cerca de una comunión amorosa que de una fiesta hilarante. No obstante, conserva un fondo cítrico de su parte indica y su crecimiento es fácil de controlar.
Cultivo de Pineapple Dream
Como hemos comentado, es sencillo cultivar la semilla Pineapple Dream y sacarle partido. Es igualmente efectiva en interior y en exterior, y estéticamente hablando es otro guiño a las Antillas, con tonos verdes claro, ocre y marrones que combinarían de maravilla con el turquesa del Caribe y el amarillo de la arena fina.
En su crecimiento desarrolla un poderoso cogollo central poblado de resina, por lo que nuestros expertos recomiendan practicar una poda apical o un SCROG para poder derivar parte de su fuerza vegetal hacia los lados y sacar más provecho.
En interior su periodo de floración ronda las 9 o 10 semanas. Aquí también responderá bien a un Sea of Green. Recogerás entre 450 y 500 gramos por metro cuadrado.
En exterior, donde será más adecuada la poda apical para obtener un desarrollo más equilibrado, puede alcanzar el metro y ochenta centímetros de altura y en el momento del cultivo, en el mes de octubre en el hemisferio Norte, deja 500 gramos por planta. No dejes que acabe sobrefertilizada. Más allá de esto, no necesita muchos cuidados y podrás dominar su crecimiento.
Sabor y efecto de Pineapple Dream
En el sabor es donde encontramos una de las grandes virtudes de la Pineapple Dream. Con los ojos abiertos te recordará a un smoothie de frutas tropicales, con los ojos cerrados te sentirás comiendo piña natural en una playa paradisiaca. Se nota ese dulzor y ese efecto sedoso de cóctel exuberante propio de las semillas con genética Skunk.
Esto combinado con su efecto la hacen una planta ideal para un día soleado (o para que un día nublado lo sea un poco menos). Su dominancia sativa se nota en el efecto cerebral que impulsa la actividad y el positivismo. Es potente, hablamos de un thc del 19%, que no es poca cosa. Levántate del sofá y actívate, que la vida es bella. Además hay muchos usuarios que atestiguan un estímulo del apetito, por lo que es útil en casos de desórdenes alimenticios.
CARACTERÍSTICAS
+Sativa
Alta productividad
Resistente a plagas
Sabor afrutado
Sabor dulce
INFO TÉCNICA
Tipo de semilla: Feminizada
Genética: Somango x Pineapple
Especie: Híbrido Sativa Dominante
CBD: <0,5 %
THC: 19 %
INTERIOR
Ciclo floración: 61-70 días
Producción: Media
EXTERIOR Cosecha: Octubre
Altura media: 180 cm Producción: Media