Bubblegum de T.H. Seeds es una cepa estable, fuerte y con el original aroma a chicle que ha cautivado a cultivadores de todo el globo.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Cultiva uno de los clones originales de Bubblegum traídos de EE.UU
Bubblegum de T.H. Seeds es una cepa con predominancia índica, conocida por su sabor intenso a chicle de fresa. Esta versión de T.H. Seeds nos ofrece una experiencia verdaderamente "bubble", manteniendo su sabor y produccion. Desde hace ya más de una década, esta cepa lleva causando furor entre los usuarios que la prueben por sus cogollos aromáticos y enormes.
Bubblegum resultados en interior
Cuando la plantemos en interior no debes darle demasiado crecimiento ya que tiende a alargarse, con lo que en unos 21 días de crecimiento, que es lo justo, pasaremos rápidamente a floración. En 60 días veremos nuestras productivas ramas llenas de cogollos y listas para cortar. El cultivo no se hace demasiado difícil, ya que no demanda mucha comida, solo riegos con regularidad; nos dará la mejor apariencia, cantidad de resina y sabores únicos.
Bubblegum resultados en exterior
En exterior ten ya en cuenta de ponerla en un lugar bien soleado y con buena tierra, y donde tendrás que preparar una estructura de tutores para ir atando las ramas y sacar su máximo rendimiento, ya que si la dejas crecer tal cual seguramente acabe doblada del peso. La tendremos lista para recoger en exterior a finales de septiembre, con ejemplares de hasta 500g de peso.
Bubblegum cepa de increíble sabor
Su sabor es terroso y dulzón que nos recuerda inevitablemente a chicle de fresa, muy agradable olor y de colocón para irse a la cama después de degustarla. Bubblegum de T.H. Seeds mantiene intacta su bien merecida fama de buena productora y sabor que enamorará a más de uno.
Sativa/Índica: 40/60%
Floración: 55-60 días en interior. Finales de septiembre en exterior.
Altura: 0,6-1.6m en interior. 1.2-1.9m en exterior.