MK Ultra de T.H. Seeds es una cepa excelente en todos los sentidos. Fácil, potente y productiva, esta genética lo tiene todo para ser una de tus favoritas en tu próximo cultivo, tanto interior como exterior.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
M.K. Ultra de T.H. Seeds nos trae este verdadero monstruo enano proveniente del cruce entre la conocida G13 y una OG Kush traída especialmente de Los Ángeles, por sus cualidades tanto medicinales como productoras. Se trata de una variedad de primera y los entendidos podrán reconocer un sabor y un aroma excelentes y de gran intensidad, así como disfrutar de un potente subidón.
MK Ultra semilla feminizada de gran potencial
¿Qué ofrece el cultivo indoor de MK Ultra?
En interior se cultiva excelentemente. Esta variedad precisará de tutores para sujetar las pesadas flores repletas de resina por todas partes. Toda una experiencia que aturdirá tus sentidos, tanto por su volumen, peso y cantidad de resina como su fragante y potente aroma. Perfumará intensamente tu habitación, por lo que recomendamos que utilices todo lo necesario para combatir la fragancia que desprende. Puedes esperar asombrosas cosechas, que llegan hasta 350g/m² en condiciones óptimas de cultivo.
¿Qué ofrece el cultivo outdoor de MK Ultra?
En exterior es una planta que tendremos que cultivar en un clima cálido si queremos que rinda bien, ya que es un poco delicada y se estresa por causas como el frío o un nivel de pH desequilibrado. Se recomienda plantarla tardía, a mediados de primavera, para tener la planta menos tiempo y evitar problemas de cultivo. Tendremos plantas que no suelen sobrepasar los 1,5m, pero que pueden llegar a pesar hasta 600g por ejemplar. La tendremos lista a principios de octubre, y si la hemos conseguido controlar durante su cultivo, tendremos una de las mejores hierbas que podemos probar.
MK Ultra sorprende a los fumadores más experimentados
MK Ultra tiene un sabor peculiarmente duro a la garganta, hasta los fumadores más experimentados notarán ese fuerte golpe al pulmón, dando paso a un colocón claro, pero aplastante pasados unos minutos. El olor, como la mayoría de plantas de origen afgano, recuerda a cítricos terrosos, incluso una reminiscencia metálica podemos llegar a percibir de fondo, aportada por su madre G-13.
Sativa/Índica: 25/75%
Floración: 55-70 días en interior. Finales de septiembre o principios de octubre en exterior.
Altura: 0.6-1m en interior. 1-2m en exterior.