KUSHAGE REGULAR
Kushage de T.H. Seeds es una variedad muy agradecida en cualquier medio de cultivo, además de ser toda una campeona del banco holandés por su resina densa y pegajosa con olores terrosos y a madera.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Kushage de T.H. Seeds es ya, una de las más solicitadas, por sus excelentes resultados en cualquier medio en el que la cultives, pues es una genética muy estable y productiva. Por su estructura la recomendamos plantar en interior, ya que nos brindará cosechas que difícilmente podemos imaginar.
Kushage ofrece excelentes resultados en cualquier situación
Test de cultivo indoor con Kushage
En interior es una variedad muy agradecida bajo los focos, pues con buenos parámetros tendremos ejemplares de revista, con cálices que se tornan morados a baja temperatura, y de aroma totalmente afgano. El central es notablemente predominante, pues al cabo de dos meses de floración estará hinchado y prieto, comparable a una botella de Coca-Cola y con un aroma Kush irresistible. El esquema nos recuerda a OG Kush, por el gran cáliz central que asoma de un color oscuro brillante. En buenas condiciones de cultivo dará cosechas de hasta 400g con unas 11 plantas por m2 en tan sólo 70 días de cultivo.
Test de cultivo outdoor con Kushage
En exterior no se queda corta pues nos brinda la máxima producción si la plantamos en pleno verano, con una exposición solar del 100%. Gracias a su estructura compacta, esta planta pasa desapercibida a los ojos de miradas indeseadas y fisgones. La hacen una candidata excelente para balcones y exteriores de espacios reducidos. Esta variedad nos ofrece toda la calidad de una Kush con una asombrosa y rápida floración, que a mediados de octubre nos dará hasta 500g por ejemplar de cogollos dorados y con un aroma terroso irresistible. Esta planta es de fácil cultivo, quedarás prendado con los tonos que adquiere si la temperatura es la idónea.
Tipos de efectos que produce el consumo de Kushage
Esta planta es de efecto narcótico, muy relajante, ideal para personas que sufren algún dolor por afección interna. Produce un largo colocón que te dejará relajado, y ayudará a conciliar el sueño a aquellas personas que padecen de insomnio. Una planta perfecta para el uso medicinal, ideal como analgésico, que tiene un sabor muy agradable dulce-alimonado propio de su parental Chem Dawg de herencia similar con trasfondo especiado-meloso.
Sativa/Índica: 45/55%
Floración: 55-70 días en interior. Finales de septiembre o principios de octubre en exterior.
Altura: 0.9-1m en interior. 1-2.1m en exterior.