AUTO BUBBLEGUM

20,00 €
Impuestos incluidos

Auto Bubblegum de T.H. Seeds es una planta autofloreciente de sabor afrutado a chicle increíble, ha conquistado America y Europa en los años 80, hoy disponible en versión compacta y de rápida floración.

Más información

  PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península

SEMILLAS
  • 2 FEM
  • 5 FEM
  • 10 FEM

Auto Bubblegum de T.H. Seeds es una planta muy rápida, no muy grande pero de gran producción. Ha conquistado el corazón, cuerpo y mente de la mayoría de los fumadores que la han probado, disponible en growbarato.net a un precio especial.

Prestaciones de la Auto Bubblegum de T.H. Seeds cultivada en interior y exterior

Cultivo de la Auto Bubblegum en indoor

En interior crece entre unos 70-90cm de altura. Si la cultivamos bien sin regar demasiado al principio, cogerá el tamaño adecuado y llenará nuestro espacio de cultivo con solo 9 plantas por m2. Está lista para cortar en 80 días a partir de la germinación - su rendimiento puede llegar a unos 350g de cogollos secos y resinosos.

Auto Bubblegum cultivada en exterior

En exterior las plantas crecen más todavía y llegan a producir una cantidad mayor en peso, entre 80 hasta 150g de “chicles”. Algunos ejemplares alcanzan hasta los 130cm en óptimas condiciones, de todos los restos de hojas al final del manicurado, aprovecharemos una buena cantidad de hash súper dulce al realizar extracciones en seco.

Propiedades psicoactivas de la cepa de marihuana Auto Bubblegum de T.H. Seeds

El sabor es increíblemente dulce, afrutado y recuerda el chicle de fresa, por esto le han puesto un nombre tan llamativo. El efecto es índica, relajante y aporta una sensación de bien estar total que perdura unas horas, pero sin llegar a devastarnos quitándonos ganas de hacer cosas.

Sativa/Índica: 20/80%

Floración: 80 días desde la germinación

Altura: 0.6-1,3m en interior y exterior

10 Artículos
No reviews

12 otros productos en la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación