PINK PLANT
Las semillas de marihuana feminizadas Pink Plant de Eva Seeds parten del cruce entre la sativa High Level y la indica TNT Kush. Como resultado, una planta de crecimiento rápido y una alta resistencia, que alcanza grandes alturas y altas producciones de co...
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Las semillas de marihuana feminizadas Pink Plant de Eva Seeds parten del cruce entre la sativa High Level y la indica TNT Kush. Como resultado, una planta de crecimiento rápido y una alta resistencia, que alcanza grandes alturas y altas producciones de cogollos coloridos. Potente efecto cerebral y equilibrado.
THC: 17-19%
Producción: Media-Alta
Ámbito de cultivo: Int/Ext.
Floración int: 55-60 días.
Floración ext: principios de octubre.
Cruce entre la sativa High Level y la indica TNT Kush. La combinación de las dos ha resultado en un planta con cogollos largos y duros como piedras. En interior su estructura es robusta, de crecimiento rápido y más bien grande. En exterior se convierte en una super planta, robusta, alta, muy productora, con enormes colas de cogollos cargadas de resina. En algunos ejemplares los pistilos se vuelven de color rosa antes de su maduración. Es aconsejable podar las puntas para conseguir varias ramas principales y multiplicar su producción. Sabor fresco a níspero acido y eucaliptus. Su efecto es muy potente, cerebral y ligeramente relajado.